sábado, 10 de agosto de 2013

Resultado IAPLC 2013

Pues salieron los resultados del IAPLC 2013.
Se unen distintos sentimientos, por un lado, la alegria de ver como el nivel del paisajismo español, ha subido hasta las cotas mas altas del panorama internacional, se han obtenido muuuy buenos puestos por los compañeros, y por ello quiero felicitar a todos!!!

En el otro extremo, mi experiencia personal.
No es que tubiese muchas espectativas en este concurso, pero si que he de reconocer que quedar 106 posiciones mas bajas que el año pasado, no me ha gustado demasiado jeje, esperaba algo más de mi acuario, al menos mejorar el año anterior, ya que creo que está bastante mas elaborado.
En fin, que este año mi puesto ha sido el 607, de 2164 acuarios presentados.
Os dejo la foto que presenté.

5 comentarios:

  1. Buenas, ya sabes mi opinion sobre la valoracion pero te animo a continuar un trabajo que tanta gente seguimos y que a tanta gente sirves de guia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias jose angel.
    Finalmente decidi acabar este montaje, aunque ya está en marcha el proximo proyecto :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese montaje se merece mucho más, a lo mejor en este acuario destaco yo más los detalles de cerca que son espectaculares que el impacto visual que puede dar a primera vista.
    Que tenemos un crack en paisajismo eso no lo podemos dudar.

    ResponderEliminar
  4. verry nice see rica i like this ,

    ResponderEliminar
  5. antonio, gracias compañero! me quedo con las buenas sensaciones que me ha dejado el acuario jejejeje, personalmente he acabado muy contento con el, al fin y al cabo es de lo que se trata. tambien te digo que la foto no hace justicia al acuario en si... creo que he enviado al AGA es bastante mas cercana a la realidad.

    Gia, thanks very much!! :D

    ResponderEliminar